top of page
Search
  • Dra. Cabrera

¿Cuál es el propósito de la terapia regresiva?

Updated: Jun 10, 2021

La finalidad de la terapia regresiva en primer lugar es hacer consciente lo inconsciente. El propósito es activar tu poder de crear y conectarte con tu verdadera esencia; con tu "yo esencial" para saber quién eres y por qué te ha tocado pasar por las experiencias que has tenido que vivir.


Tiene como propósito que el paciente reviva eventos del pasado para desactivar los traumas que experimenta en el presente. Durante el proceso el paciente visita los eventos que le generaron dolor y que lo hacen percibirse como víctima. También entiende el dolor que le ha generado a otras personas y en ese momento es que comienza a ocurrir la sanación, la compasión, el perdón y la aceptación. Finalmente, tenemos que recordar que somos seres espirituales que hemos trascendido y evolucionado.


La terapia regresiva te permite la oportunidad de enfrentar los miedos de una manera saludable, aumentar la autoestima y desactivar los ataques de pánico adentrándonos en el origen de lo que estás sintiendo.


Además, podrás alinearte con tu poder personal para que logres vencer los obstáculos y cumplir tus metas. También te lleva a accesar y a descubrir tu diseño de vida para que puedas lograr conectarte con tu propósito y tu esencia real.



Ten la certeza que somos capaces de transformar nuestras vidas dándole una nueva visión de mundo. La Dra. Cabrera utiliza la hipnosis como herramienta terapéutica. Envíanos un mensaje y comunícate para dar el primer paso.

#hipnosis #puertorico Dra. Alicia Cabrera 787-647-1672 / www.hipnoregresion.com

154 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page