Search
  • Dra. Cabrera

¿Cómo aumentar tu nivel vibratorio?

Todos estamos siempre vibrando. Cuando la depresión se apodera de nosotros nuestra

vibración cambia a negativo. Entonces, somos un imán de atracción de todo lo negativo. Somos vulnerables a lo que nos rodea.


Aunque no puedas recordarlo, hubo una época en tu vida donde no conocías la ira, ni el miedo y vibrabas alto. Cuando vibras alto atraes lo que está en consonancia contigo. Trabajo, dinero, buenos amigos, salud, etc. Se alejan de ti las personas tóxicas que hay en tu vida. Además sientes sentido de pertenencia en este Universo.


Mediante la terapia regresiva vas a hacer contacto con esa experiencia de dicha absoluta. Aumentarás tu vibración y serás un imán de atracción de dicha absoluta. Atrayendo todo lo que el universo tiene para tí.


Las coincidencias son mucho más que una fuente de diversión. Tu cerebro aumenta sus conexiones y las millones de neuronas que tienes se activan sin miedo al futuro, sin ansiedad, sin angustia, sin inseguridad. Todo tu ser estará feliz de entrar en esos niveles.

Dra. Cabrera autora del libro "Atravesando el Umbral de Tiempo" te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida. ¡Date la oportunidad!


Para citas 787-647-1672 y/o 787-798-4848 / draliceval@gmail.com

www.hipnoregresion.com #hipnosis #pastliferegressiontherapy

7 views0 comments

Recent Posts

See All